300

Película de min.

Sinopsis

300 - La historia narra la feroz batalla de las Termópilas y como Leonidas y sus 300 soldados se plantaron frente a 1 millón de hombres dirigidos por Jerjes, Rey de los Persas En el año 480 aC, el rey persa Jerjes envía a su gran ejército para conquistar Grecia. La ciudad griega de Esparta se resiste, sus mejores guerreros se preparan, y 300 de estos soldados son elegidos para cumplir su destino con los persas en las Termópilas, con la participación de los soldados en un estrecho cañón donde no pueden sacar el máximo provecho de sus números. La batalla es una misión suicida, la intención de ganar tiempo para que el resto de las fuerzas griegas puedan prepararse para la invasión. Sin embargo, eso no impide que los espartanos lancen sus corazones a la lucha, decididos a acabar con tantos persas como sea posible.
  • La película es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller también de nombre 300. Todo un éxito el estreno, el primer día se recaudo la cifra de casi dos millones de Dolares y el primer fin de semana llegaron a los 2,5 millones.
  • La precisión histórica de los hechos en la película es muy muy alta, casi se podría considerar un "documental" varios historiadores han dicho que era increíble y que es una obra maestra históricamente hablando.
  300 online

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Título en inglés

Título original

Año de lanzamiento

Géneros

Acción, Bélico, Fantasía

Duración

min.

Estado

Ranking

de votos

Escritor

N/A

Director

Actores

, , ,

Capturas de pantalla

Capturas de pantalla de 300

Trailer

No existen trailers hasta la fecha.

Actores

Director

Escritor

N/A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Ver Los planes de Zack Snyder para Superman online

    […] Zack Synder, director de grandes películas como Watchmen y 300 tiene grandes planes para Superman. Según cuenta El hombre de acero sera la primera de una […]