El compositor Carter Burwell abandona Thor The Dark World

Película de min.

Sinopsis

El compositor Carter Burwell abandona Thor The Dark World

 El compositor Carter Burwell abandona Thor The Dark World

"Diferencias creativas". Esta es la gran explicación de salida que diplomáticamente describe por qué los colaboradores rompen lazos. Por lo ambigua que es, esta frase puede cubrir cualquier número de quejas y disputas. Fueron las diferencias creativas las que retrasaron el reinicio del trabajo a la vuelta de las vacaciones, y también fueron diferencias creativas cuando Al Pacino abandono de "Despicable Me 2". "diferencias creativas" puede igualmente ser utilizado en cualquier cambio de los actores y reestructuraciones de personal que han afectado a "Jane Got a Gun". Y hoy diferencias creativas ha cobrado otra división, esta vez en Thor: The Dark World.
 Thor
Carter BurwellEl galardonado compositor Carter Burtwell, cuyo nombre apareció recientemente en el primer cartel de la película, ha abandonado la producción. Un estudio interno explica: "Nos gusta, pero no era el proyecto adecuado", dejando la posibilidad de que Burwell podría volver a Marvel para una aventura diferente.
 
Thor: The Dark World habría marcado la primera película de superhéroes en la ya ilustre carrera de Burwell. Junto con las creaciones para todas las películas de Coen Bros, así como  todas las películas de Spike Jonze, el célebre compositor ha creado música para Crepúsculo, Destino de caballero y Siete psicópatas. Mirando por encima de su filmografía, parece una verdadera pena que no estará contribuyendo para la puntuación de Thor, ya que sin duda habría sido algo diferente a lo nunca escuchado en una película de superhéroes antes.
 
Según se informa, los estudios Marvel están cerca de encontrar el reemplazo de Curwell. Mientras tanto, se puede escuchar la labor de Curwell en el próximo drama "The Fifth Estate", protagonizada por Benedict Cumberbatch como el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se estrenara el 11 de octubre 2013 y le seguirá "Thor: The Dark of the World" el 8 de noviembre. 
       

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Título en inglés

Título original

Año de lanzamiento

Géneros

Acción

Duración

min.

Estado

Ranking

de votos

Escritor

N/A

Director

N/A

Actores

N/A

Capturas de pantalla

Capturas de pantalla de El compositor Carter Burwell abandona Thor The Dark World

Trailer

No existen trailers hasta la fecha.

Actores

Director

Escritor

N/A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *